Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo compartió fotos de su Navidad en familia

La actriz publicó en la red social imágenes de su celebración familiar y analizó el 2017 como un año que le permite empezar "un nuevo ciclo"

Stephanie Cayo aprovechó la celebración de Navidad para reflexionar sobre lo que aprendió en el 2017 y renovar lazos con su familia, con quienes celebró las fiestas, como se aprecia en imágenes que compartió en Instagram.

En la red social, la actriz consideró que esta Navidad fue una de las más "especiales" de su vida, pues le dio la sensación de haber iniciado un "nuevo ciclo" en su historia.

"Esta Navidad fue de las más especiales que hemos pasado hasta ahora. Hemos repasado lo que hemos aprendido este año, lo que queremos mejorar, en lo que debemos enfocarnos. Me sentí conectada con cada uno", escribió Stephanie Cayo en la publicación de Instagram.

Recientemente, Stephanie Cayo anunció que había empezado a rodar la que será su primera película en inglés. Previamente, había logrado ser parte del elenco de "Club de Cuervos", la primera serie en español del gigante del streaming Netflix.

En el plano personal, en el 2017 la actriz de 29 años se comprometió en matrimonio con Chad Campbell. La boda, según anunció, se realizará en el Perú y Colombia en el 2018.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada