Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo: su nueva vida entre Perú y España [FOTOS]

Actriz se encuentra en Europa grabando la película "Yucatán", del director Daniel Monzón

Stephanie Cayo estuvo en Lima hace algunos días y contó que se ha mudado a España para el rodaje de la película "Yucatán", del director Daniel Monzón. El filme español marcará el debut en el cine de la actriz peruana.

En esta propuesta cinematográfica, Stephanie compartirá roles con el español Luis Tosa y el argentino Rodrigo de la Serna. 

"Mi personaje me encanta, además de cantar, baila", comentó la actriz de 28 años de edad tras precisar que el filme español se grabará en diferentes partes del mundo. "Muchas cosas sucederán en un crucero, así que vamos a filmar ahí y en los lugares donde viajemos. Vamos a cruzar Brasil, Italia, Francia, hasta llegar a Barcelona", acotó.

La actriz peruana está radicando en España desde inicios de este año, “Estoy viviendo en España y estoy feliz, de verdad", sostuvo.

Stephanie Cayo estuvo hace algunos días en nuestro país para el lanzamiento del perfume de una conocida marca de belleza, a la cual representa. Durante su estadía en Perú, la actriz aprovechó para disfrutar de días de playa junto a su familia. 

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada