MDN
Stephanie Cayo practica baile para boda
Redacción EC

 ultima detalles para su boda con el empresario estadounidense Chad Campbell en enero del próximo año. En imágenes propaladas por América TV se ve a la pareja ensayando el baile oficial que realizarán como esposos tras evento a llevarse a cabo en la ciudad de Cartagena.

La menor de las Cayo y su prometido demuestran tener talento para el baile al ritmo de salsa en la academia de danzas de la hermana mayor de Stephanie, la también actriz Fiorella Cayo.

"Será algo especial pero muy íntimo con la familia", describe la menor sobre la boda, mientras su hermana cuenta cómo el futuro esposo se ganó el cariño de la familia en poco tiempo.

"Nos encanta hacer cosas diferentes todo el tiempo, vamos de viaje, aventuras, y es algo nuevo aprender a bailar juntos, pero bien, y es un reto", describe .

"Él nunca había bailado salsa en su vida y lo convencí, aunque realmente no me costó mucho", señala entre risas mientras Chad declara en español lo cómodo y feliz que se encuentra.

Recientemente la pareja visitaría el emporio comercial de Gamarra donde el joven quedaría fascinado entre tanto movimiento. "A él le encantan los lugares con mucha gente, cosas y locura. Quise llevarlo a un lugar auténtico donde viera muchos contrastes y colores y se divierta un poco, y pensé que otro lugar como Gamarra no hay".

El empresario Chad Campbell pidió la mano en matrimonio de la , cuenta ella, al lado de un lago en el famoso Central Park de la ciudad de Nueva York.

La pareja se encuentra en Lima desde Navidad y tienen previsto recibir el nuevo año en la playa con una cena en compañía de su familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC