Stephanie Cayo y su esposo bailaron festejo y se ganan elogios en redes sociales. (Instagram / @unlunar)
Stephanie Cayo y su esposo bailaron festejo y se ganan elogios en redes sociales. (Instagram / @unlunar)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

A modo de celebrar el aniversario 199 de la independencia del Perú, la actriz sorprendió a sus fanáticos compartiendo redes sociales unos videos donde aparece moviendo las caderas al ritmo del festejo “Le dije a papá”. La artista peruana compartió tres clips en Instagram, en uno de ellos aparece su esposo Chad Campbell, quien hace su mayor esfuerzo para seguir los pasos de Cayo.

En las imágenes, ella aparece luciendo un bikini rojo, con un pareo anudado en sus caderas. Él lleva puesto un pantalón jean y un polo blanco.

MIRA: Stephanie Cayo habla como nunca de su debut en Hollywood, Mel Gibson y las dificultades de su carrera

“Te comiste todo el chicharrón de pescado, la papa a la huancaína, el lomo saltado, las conchitas a la chalaca, el lomo a lo pobre, y ¿toda la leche de tigre del ceviche? ¡No te preocupes! Aquí pasos esenciales para bajar todo eso que te comiste hoy, 28 de julio, a penas te levantes del sofá”, escribió Stephanie en la leyenda de su publicación.

Al final del mensaje les pidió a sus seguidores que “por favor no juzguen a Chad Campbell” porque “está aprendiendo pacientemente”.

Su post generó la inmediata reacción de sus fans, quienes se mostraron divertidos con la participación del esposo de la actriz.

“Buen video y no faltaba la música de nuestro Perú”, “Lo importante es que baile contigo”, “Lo máximo Chad”, “Me encantan, él siempre te apoya”, “Si yo me pongo a bailar es como si hubiera tenido a Chad como profe”, “Vale el intento de Chad”. Estos son algunos comentarios que se leen en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la experiencia de Stephanie Cayo al trabajar con Mel Gibson

Conoce la experiencia de Stephanie Cayo al trabajar con Mel Gibson