Sully Sáenz denuncia a Beto Ortiz tras dichos sobre Renzo Costa
Sully Sáenz denuncia a Beto Ortiz tras dichos sobre Renzo Costa

La modelo alista una demanda contra el periodista luego de que este afirme en "Amor, amor, amor" que la primera lo buscó hace algunos años para preguntarle si creía que su entonces esposo, Renzo Costa, era homosexual o no.

"Preparando demanda contra Beto Ortiz. ¡Lo que ha dicho es totalmente falso! No puede calumniar así", escribió en su cuenta de Twitter.

El ex conductor de "La noticia rebelde" fue invitado al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para hablar sobre diversos temas, especialmente sobre la controversia que protagoniza junto a Renzo Costa.

Las diferencias entre ambos personajes se originan en un comentario que Beto Ortiz hizo en la última edición de su programa sobre la relación entre el empresario de la moda y Brunella Horna.

“En Colombia se dice ‘no me miró ni para escupirme’, y eso fue lo que dije. Si este señor no tuviera la plata de su mamá, la señorita no lo miraría ni para escupirlo. Y lo dije justo al final del programa. Y ahora se ha generado tanto…”, indicó el periodista.

Esta expresión de Ortiz, y su posterior rebote en la prensa de espectáculos, generó la molestia de Renzo Costa, quien luego se quejó en redes sociales haciendo mención sobre "el pasado" de Beto.

Contenido sugerido

Contenido GEC