La ex integrante de "Esto es guerra" dio detalles de su boda con el canadiense Evan Piccolotto. A través de su cuenta en Twitter, la modelo reveló que su "día soñado" se realizará en un gran castillo en el país del norte.

"Y empezamos con los preparativos! mi boda soñada, Castillo Casa, Loma,Toronto Canadá 18-08-17" puede leerse en el reciente post que la modelo publicó Sully Sáenz en su cuenta en Twitter.

Al parecer, amante de las redes sociales, Sully Sáenz no tiene reparos en publicar detalle a detalle los pormenores de su próxima boda. Así, en las últimas horas, pueden verse como imágenes de la ex "Esto es guerra" con su vestido de novia, el castillo o un retrato familiar visten gran parte de su red social.

Sully Sáenz llegará al altar tras su relación de tres años con Evan Piccolotto. En junio pasado reveló que se casó por el civil con el canadiense.

Cabe destacar que mientras Sully Sáenz prepara su próxima boda, su ex esposo, el empresario Renzo Costa hace lo propio con su pareja Brunella Horna.

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC