Sully Sáenz: ¿por qué renunció a "Esto es guerra"?
Sully Sáenz: ¿por qué renunció a "Esto es guerra"?
Redacción EC

reapareció anoche en el set de "Esto es guerra" para contar la verdadera razón de su renuncia al 'reality'. La modelo dijo que decidió dar un paso al costado porque no quiere seguir perjudicando a sus compañeros de Las Cobras con su bajo rendimiento, el cual responde a un problema familiar.

La modelo contó que está muy triste porque su esposo, Evan Picolotto, viajará en los próximos días a Canadá por motivos laborales.

"Me voy porque no me siento bien anímicamente, el cuerpo no me da, estoy pasando por una situación bastante difícil, es un problema grande que afectó mi desempeño en la competencia", comentó la modelo a “Estás en todas”.

Sully, a quien sus allegados llaman cariñosamente 'Gatita', lamentó, además, que por su bajo rendimiento en el ‘reality’, Juan Pablo Bezada no haya podido llegar a la final de la mejor dupla de la semana.

"No quería que Juan Pablo pierda y se vea afectado por mi culpa. Sé que la decisión que tome va a ser la mejor, confío en el destino", indicó Sully.

Sully empleó su cuenta en Twitter para anunciar así su renuncia a "Esto es guerra".

 

Luego de explicar la razón de su drástica decisión, la modelo agradeció a sus seguidores por solidarizarse con ella.

Aunque Sully está convencida de que renunciar a "Esto es guerra" es la mejor decisión que puede tomar en este momento, los conducrtores del programa, Mathías Brivio y Johanna San Miguel, le recomendaron evaluar su decisión.