Beto Ortiz quiere a Susan Ochoa en "El valor de la verdad". (Fotos: Difusión)
Beto Ortiz quiere a Susan Ochoa en "El valor de la verdad". (Fotos: Difusión)

Tras la salida intempestiva de de "El artista del año", el periodista Beto Ortiz fue consultado sobre la posibilidad de que la cantante integre su lista de invitados a "El valor de la verdad".

En declaraciones a RPP Noticias, Ortiz reconoció que le gustaría tenerla en su programa.

"Estoy seguro de que [Susan Ochoa] se va a sentar [en el sillón rojo]. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar [si estamos en negociaciones], pero la estamos esperando", sostuvo.

Beto Ortiz también se refirió a la salida de Susan Ochoa de "El artista del año", al sentirse humillada con los comentarios de Gisela Valcárcel.



"No es tan extraño. En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias... y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario", remarcó.

EVITA CONTROVERSIAS

Según fuentes de El Comercio allegadas a Susan Ochoa, la cantante no tiene planeado presentarse en "El valor de la verdad", pues prefiere mantenerse alejada de la controversia. 

Ochoa está enfocada a su labor artística. Está concentrada en la grabación del videoclip de "Ya no más", tema con el que se hizo acreedora a dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar.

TAGS RELACIONADOS