Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Susan Ochoa recibirá premio de la comunidad peruana en Washington

Luego de dejar "El artista del año", la ganadora de Viña del Mar llegó a los Estados Unidos para ceremonia organizada por la Peruvian American National Council

Susan Ochoa. (Foto: El Comercio)

Susan Ochoa. (Foto: El Comercio)

Susan Ochoa dejó atrás los difíciles momentos que vivió tras renunciar a "El artista del año" y se encuentra en Washington,  a donde viajó invitada por la Peruvian American National Council (PANC), una organización privada y sin fines de lucro que representa a la comunidad peruana en los Estados Unidos.

¿Qué dijo Susan Ochoa tras presuntamente ser vetada de "En boca de todos" ?
"Yo Soy": Susan Ochoa reapareció en televisión con espectacular show | VIDEO

La intérprete de "Ya no más recibirá el premio International Gold Excellence Award otorgado por la PANC en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

El premio de la PANC distingue a personalidades peruanas que han destacado en los Estados Unidos y en el Perú "a través de sus profesiones, convicciones políticas y entrega en asuntos que tienen que ver con la calidad de vida de sus connacionales".

Si bien para la ceremonia de este premio se alquila la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se trata de un evento privado sin relación con la organización. 

Como se recuerda, Susan Ochoa se impuso en marzo de este año en la competencia internacional del festival Viña del Mar 2019.

La cantante, conocida en el Perú por su participación en programas de talentos como "La voz", ganó dos gaviotas por sus interpretaciones de la balada escrita por Pelo D'Ambrosio, Eva Ayllón y 'El viejo' Rodríguez.

Susan Ochoa en Viña del Mar. (Video: YouTube)

Susan Ochoa en Viña del Mar

Luego de su triunfo en Chile, la chiclayana regresó al Perú y se unió a la más reciente temporada de "El artista del año".

Cuando faltaban apenas dos galas para la final del show a cargo de Gisela Valca´rcel, Susan Ochoa sorprendió al renunciar al programa, aduciendo haber sufrido "humillaciones" por parte de la conductora.

Tags Relacionados:

Susan Ochoa

El artista del año


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ