Susan Ochoa bajó 15 kilos tras realizarse la manga gástrica y espera pronto volver a los escenarios. (Foto: Instagram / @susanochoamusica).
Susan Ochoa bajó 15 kilos tras realizarse la manga gástrica y espera pronto volver a los escenarios. (Foto: Instagram / @susanochoamusica).
Redacción EC

La cantante peruana afirma sentirse renovada y llena de energía ahora que ha bajado 15 kilos. En Instagram, contó también que se encuentra trabajando en su segunda disco.

Ochoa señaló que le temía al sobrepeso pues tiene familiares con diabetes, por eso decidió realizarse una operación. “Me asustaba el sobrepeso porque tengo familiares con diabetes. Me hice la operación y ahora me siento con más vitalidad y energía”, señaló la artista que se presentará en “Mi mamá es mejor que la tuya” este domingo.

Ochoa contó que la pandemia ha paralizado sus viajes y conciertos, pero por el momento está trabajando en su segundo álbum, del cual ya ha lanzado alguna canciones.

La ganadora de dos gaviotas de plata en afirmó, además, que el 24 de octubre realizará un nuevo show virtual y alista el estreno de la balada “Nunca es suficiente”.

“También vienen más sorpresas, dúos y canciones en diferentes géneros para poder brindarle al público propuestas distintas”, se lee en el comunicado de Gv Producciones.

Del mismo modo, la intérprete de “Ya no más” contó que espera volver pronto a los escenarios con su público. “Sueño con volver a hacer conciertos en vivo, con seguir llevando a todos mi música. Eso es lo que a mí me mueve”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Susan Ochoa pone en aprietos a Yahaira Plasencia por pregunta sobre cocina

Susan Ochoa pone en aprietos a Yahaira Plasencia por pregunta sobre cocina (TROME)

TE PUEDE INTERESAR