Susan Ochoa explica las razones de su retiro de “Se pone bueno” (Foto: Instagram)
Susan Ochoa explica las razones de su retiro de “Se pone bueno” (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante Susan Ochoa reveló que se retiró del programa “Se pone bueno” porque desea enfocarse en su carrera profesional y por el escándalo que protagonizaron Christian Domínguez y Pamela Franco.

Cuando fue consultada sobre los motivos de su renuncia, la cantante dijo: "Tenía que viajar a México, pero también se han visto muchas cosas y no iba a estar involucrada".

Respecto a la polémica en la que estuvieron envueltos sus excompañeros de Latina, dijo: “Bueno, para nadie fue bonito, pero cada uno con su vida, cada quien con su locura”.

Asimismo, la intérprete de “Ya no más” sostuvo que durante el tiempo que compartió con el cantante de cumbia y Pamela nunca vio coqueteos, por ello se sorprendió mucho cuando el “ampay” salió a la luz.

“Nunca vi nada de nada, me sorprendió todo. Pero creo que Christian debería meditar en cómo está actuando”, sostuvo Susan Ochoa.

En agosto pasado, Susan Ochoa hizo su debut como jurado en el programa de Latina “Se pone bueno” luego de dar un paso al costado en la emisión “El artista del año”, programa que dirige Gisela Valcárcel.