Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Susana Giménez lamentó en Twitter que venezolanos "sufran loca tiranía de Maduro"

La figura de la televisión argentina publicó un mensaje dedicado a todos sus seguidores en Venezuela.  Régimen de Nicolás Maduro alista Asamblea Constituyente pese a rechazo internacional

Susana Giménez envía mensaje de solidaridad a venezolanos

En 2009 Susana Giménez dijo que no visitaría Venezuela por su oposición a la forma de gobierno que tenía el entonces mandatario Hugo Chávez Frías. (Fotos: Internet/Agencias)

Difusión

La famosa conductora de la televisión argentina Susana Giménez se pronunció en Twitter sobre la delicada situación política y social que atraviesa Venezuela a raíz de la convocatoria a una Asamblea Constituyente por parte del régimen de Nicolás Maduro.

"Quiero mandarles todo mi amor a los venezolanos que están sufriendo la loca tiranía de Maduro. Tiene que faltar poco, ¡fuerza!", dijo en Twitter. 

Afín a la administración de Mauricio Macri, Susana Giménez no se pronuncia habitualmente sobre la situación de países vecinos, por lo que este mensaje llamó la atención en los medios de comunicación de su país. 

Actualmente la estrella de la televisión argentina conduce un programa que se transmite los domingos en el mismo horario de "Periodismo para Todos", espacio a cargo del periodista Jorge Lanata.

Los resultados de la reciente votación para propiciar una Asamblea Constituyente en Venezuela han encontrado rechazo en casi la totalidad de países de América. 

La oposición venezolana, que sostiene que la elección de los miembros de la asamblea fue un "fraude", mantiene una ola de protestas contra el gobierno en medio de las cuales han muerto más de 120 personas desde abril.  Así lo informó Reuters. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada