Susel Paredes se pronunció sobre el caso de George Forsyth y Vanessa Terkes. (Foto: GEC)
Susel Paredes se pronunció sobre el caso de George Forsyth y Vanessa Terkes. (Foto: GEC)

, gerente de Seguridad y Fiscalización de La Victoria, habló esta noche sobre la denuncia por violencia familiar y psicológica interpuesta por contra su aún esposo y alcalde de La Victoria, .

En entrevista con RPP, Susel Paredes indicó que si se comprueba la denuncia de Vanessa Terkes, ella tomaría una decisión sobre su continuidad en la Municipalidad de La Victoria, donde labora al lado del alcalde Forsyth.

-   []
-   []

Susel Paredes también indicó que cree en las palabras de George Forsyth, pero que se tiene que investigar el caso para poder tener un opinión. 

“Yo veo que George es un chico educado y juguetón. Yo no le conozco una acción violenta. Yo he visto que ha despedido personas porque maltratan a otros”, indicó Susel Paredes.

Susel Paredes

Tras la denuncia formal que efectuó ante la Fiscalía y las declaraciones que hizo posteriormente a la prensa, Vanessa Terkes usó hace unos días su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de paz a todos sus seguidores. 

“Y encontré la paz en ti Señor ... solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita”, escribió Vanessa Terkes en Instagram

Por su parte, George Forsyth ha optado por no referirse públicamente sobre este tema.