Florcita Polo reveló que está distanciada de Néstor Villanueva pero espera que puedan superar esta nueva crisis. (Foto: Instagram)
Florcita Polo reveló que está distanciada de Néstor Villanueva pero espera que puedan superar esta nueva crisis. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego que se conociera que Flor Polo enfrenta una nueva crisis en su matrimonio con Néstor Villanueva, señaló que está en contra que su hija formalice una separación con el cantante de cumbia.

Yo quiero que siempre estén juntos porque hay niños de por medio. (…) Han pasado tantas cosas fuertes, y han demostrado es un amor muy fuerte. No estoy de acuerdo que se separen”, sostuvo la artista en una entrevista para “Magaly TV: La Firme”.

MIRA: Néstor Villanueva afirma que no sabía que estaba distanciado de Florcita Polo: “Ni yo sé qué está pasando”

Aunque no está de acuerdo con que Florcita se separe, la exvedette reveló algunos defectos que notó en el artista, los cuales habrían provocado este nuevo distanciamiento. “Néstor tiene un carácter muy fuerte. Y a veces gritaba. Yo le compuse una canción a Florcita y prohibió que la cante”, lamentó.

En ese sentido, dijo que prefiere mantenerse al margen de la relación de su hija para no generarle problemas con el cantante de cumbia.

“Néstor no quiere ni que lo mencione en televisión, porque le causa problemas a Flor. Cada vez que me preguntan por él tengo que amarrarme la boca. Ellos esconden muchas cosas (problemas)”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina será investigada por difundir imágenes de Jefferson Farfán en fiesta privada

Recordemos que Florcita Polo habló sobre su situación sentimental en una entrevista para el programa “De Mañana”, y admitió que su relación con el cantante no atraviesa un buen momento pese a que acaban de cumplir 11 años juntos.

No se puede tapar el sol con un dedo. Estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte. Esperemos tratar de recuperar nuestra relación y si no, seguir adelante por el bien de nuestros hijos”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Florcita Polo se quiebra al revelar fallecimiento de familiares por Covid-19

Florcita Polo se quiebra al revelar fallecimiento de familiares por Covid-19
La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas, y la familia de Florcita Polo ha sido una de las que más ha sufrido. Ella reveló en vivo que perdió a su tío y primo, y que tiene a otro familiar enfermo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: