Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tatiana Astengo en entrevista en vivo habló de "Pensión Soto"

Actriz encabeza la lista de actores de la nueva ficción de Latina, en la que también actúan Giovanni Ciccia, Ximena Díaz y Carlos Palma

Tatiana Astengo

Tatiana Astengo, protagonista de "Pensión Soto". (Foto: Difusión)

Tatiana Astengo, protagonista de "Pensión Soto". (Foto: El Comercio)

Difusión

La actriz Tatiana Astengo, protagonista de "Pensión Soto", la nueva ficción de Latina, llegó a las instalaciones de El Comercio para hablar sobre su rol como Soila Soto.

Tatiana, además de actriz es periodista y presentadora de TV. Alguna vez laboro como redactora de espectáculos de la revista Telecolor.

Astengo empezó su carrera artística como bailarina en el Freddys Dancing Art en 1985. También formó parte de programas cómicos y musicales a fines de los años 80.

Como actriz integró el elenco de actores de "Lluvia de Arena", "Los Choches" y "Tribus de la calle"; además de "Torbellino" y "Luciana y Nicolás". 

En 1999, debutó en la pantalla grande, interpretando a 'La Pechuga' en el filme "Pantaleón y las visitadoras", del director Francisco Lombardi. Un año después participó en "Tinta roja".

Por su trabajo en "El destino no tiene favoritos", Astengo recibió el premio Andrés Torrejón, en el I Festival Internacional de Cine de Comedia de Móstoles y el premio a la Mejor Actriz en el VII Festival de Cine de Lima.


Tatiana Astengo tiene una nutrida carrera artística. Desde 2005, durante su estadía en España, participó en episodios de series de televisión como "El comisario", "Hospital Central", "Desaparecida" y "Cazadores de hombres".

En 2008 actuó en la película española "El patio de mi cárcel", interpretando a Luisa, una mujer colombiana presa.

Tatiana también ha participado en las películas "Contracorriente", "El elefante desaparecido" de Javier Fuentes León. Y tuvo una corta aparición como conductora de TV. Condujo el 'reality' "12 corazones" por América Televisión.

En 2011, Tatiana se integró al elenco de actores de "Al fondo hay sitio", donde interpretó a Reyna Pachas, uno de los personajes más queridos de la serie. 

Actualmente interpreta a Soila Soto en la serie de Latina, "Pensión Soto".

Tags Relacionados:

Tatiana Astengo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías