Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a su relación
Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a su relación

La "pareja soñada" despertó con una triste realidad. y decidieron separarse y así poner fin a una mediática relación de 15 meses. Así lo confirmó en su página en E! News. 

"Todo esto sucedió la semana pasada”, dijo una de las fuentes a las que citó E! News para confirmar la ruptura del binomio Taylor Swift - Calvin Harris. "Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos", dijo la fuente al citado medio. 

"Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda".

Días después del accidente, Harris se separó de Taylor Swift. El DJ escocés tomó la decisión mientras aún se recupera de las lesiones del accidente de tránsito que lo forzó a cancelar sus presentaciones. 

En marzo pasado, Taylor Swift y Calvin Harris celebraron su primer aniversario juntos con un viaje paradisiaco. Las incidencias fueron compartidas por ambos en sus cuentas de Facebook e Instagram. El amor mostrado provocó rumores de un posible compromiso -ya descartado-.

EL DATO
En Twitter y algunos sitios satíricos de Facebook encontraron el lado bueno de la separación de Harris y Swift: Taylor ahora tiene "inspiración" para un disco que supere el éxito de "1989". La 'broma' también fue compartida por E! News.

MÁS DE TAYLOR SWIFT EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC