Módulos Temas Día

Más en Farándula

Teletón 2017: Chyno Miranda cantará en evento solidario

Cantante venezolano llegó al Perú para colaborar con la Teletón, que este año espera recaudar 11 millones de soles 

Cantante venezolano Chyno Mirando cantará en la Teletón

Chyno Miranda llegó al Perú para participar en la Teletón. (Video: El Comercio)

El cantante venezolano Chyno Miranda llegó a nuestro país para participar en la Teletón, jornada solidaria que se realizará este 6 y 7 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para incrementar el número de atenciones a los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú en las clínicas San Juan de Dios.

En entrevista con El Comercio, el artista que hasta hace poco formó parte del exitoso dúo de música urbana Chino y Nacho,  señalo que participar en la Teletón peruana es una manera de retribuir todo el cariño y apoyo que, en su calidad de artista, ha recibido de los peruanos.

"El Perú me ha dado la oportunidad de trabajar y hacer una carrera bastante bonita. Participar en la Teletón es una manera de retribuir todo lo que me han dado", señala Chyno.

En el escenario de la Teletón, el artista interpretará los éxitos de Chino y Nacho, además de su reciente sencillo en solitario: "Quédate conmigo", para el cual contó con la colaboración de Gente de Zona y Wisin.

Aunque iniciar una carrera como solista, no era algo que buscaba, Chyno Miranda asegura que independizarse de Nacho le ha dado la oportunidad de evolucionar como artista y de mostrarle al mundo su talento como compositor. 

"Quédate conmigo ha tenido una difusión bárbara en el mundo. Y mi nueva canción, "Hasta el ombligo", sale el 27 de octubre", remarcó. 

Con el tradicional 'campanazo' en la Bolsa de Valores de Lima se inició la nueva edición de la Teletón, haciendo un llamado a todos los peruanos a unirse a la jornada solidaria.

Tags Relacionados:

Chyno Miranda

Teletón

Teletón 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías