MDN
Teletón 2017
Redacción EC

Con la presencia del hermano Isidro Vásquez y la niña embajadora de la , Fabiana Rivas; además de los artistas anclas, se inició el 6 de octubre, a las 11:00 p.m., la jornada solidaria, que este año tiene como meta recaudar 11 millones de soles. 

Esta gran cruzada de amor a favor de los niños con discapacidad física que se atienden en las clínicas San Juan de Dios, se inició con el 'opening' en el que participaron Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Andrea Llosa y Laura Huarcayo.

La Presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Araoz también se hizo presente en este gran evento de solidaridad.

Durante la madrugada, artistas como Deyvis Orozco, la Tigresa del Oriente, la Paisana Jacinta y los integrantes del programa juvenil "Combate", llegaron al escenario principal de la Teletón para hacer de este evento, una verdadera fiesta de solidaridad.

La Teletón se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas en cadena nacional por todos los canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a los que se suma la señal estatal de TV Perú.

Con el compromiso y la colaboración de todos los peruanos, este año se busca superar los S/ 11’010,058 soles recaudados en la anterior Teletón.

Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física en las diferentes sedes de las clínicas San Juan de Dios y destinar parte de lo recaudado a la región de Piura, donde se acaba de iniciar la construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación.

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?
Las personas que deseen apoyar a la Teletón pueden realizar sus aportes en efectivo a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Este año, a diferencia de otros, no se recaudará dinero a través de las conocidas latas o alcancías.

También, se puede colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. Por su parte, los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

Desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Finalmente, otra opción es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con estas llamadas se estará aportando 5 soles a la Teletón 2017.

Con lo recaudado se incrementará la capacidad de atención en los seis centros de la Clínica San Juan de Dios a nivel nacional. También se terminará la construcción de un centro de rehabilitación en Piura. (Foto: Teletón)
Con lo recaudado se incrementará la capacidad de atención en los seis centros de la Clínica San Juan de Dios a nivel nacional. También se terminará la construcción de un centro de rehabilitación en Piura. (Foto: Teletón)

Contenido sugerido

Contenido GEC