Redacción EC

Esta mañana se registró un sismo de 7.1 grados en escala de Ritcher al sur de México y si bien el epicentro se dio en el estado de Oaxaca, en varias partes de la Ciudad de México fue perceptible. Es así que Nicola Porcella y Guty Carrera relataron en sus redes sociales cómo se encuentran.

Una usuaria de Instagram le hizo la consulta a Nicola Porcella mediante historias de Instagram. “Estoy preocupada. Fue un sismo suerte. Estás bien, ¿cierto?”. A lo que Porcella respondió: “Todo bien, gracias a Dios”, afirmó junto al emoji de dos manos orando.

Historia de Nicola Porcella por sismo en México.
Historia de Nicola Porcella por sismo en México.

Minutos antes de dicha respuesta, el integrante de “Guerreros 2020” publicó la información del Servicio Sismológico Nacional de México con un emoji que denotaba preocupación.

Por su lado, Guty Carrera parece que sufrió más los estragos del fuerte sismo, pues en su cuenta de Instagram subió una historia donde se ve a un edificio completo cediendo ante el movimiento del suelo.

Además, subió una imagen donde se ve que su departamento, en el que vive con su novia Brenda Zambrano, se vio afectado. “7.1. Daños en la casa”, se lee en la historia donde se ven varios artefactos en el piso.

Del mismo modo, mostró que sus “ekekos” se rompieron al caer al suelo. Sin embargo, su imagen de la Virgen de Guadalupe, santa a la que el modelo le tiene bastante fe, no corrió con la misma suerte y no sufrió daños.

Guty Carrera y Nicola Porcella tras terremoto en México

VIDEO RECOMENDADO

Gunter Rave regala sus mascarillas a habitantes de Pamplona de San Juan de Miraflores

Gunter Rave regala sus mascarillas a habitantes de Pamplona de San Juan de Miraflores