MDN
Terremoto en México
Redacción EC

Un de magnitud 7,1 en la escala de Richter sacudió fuertemente la capital mexicana y causó numerosos destrozos en varios edificios, cortes en el servicio eléctrico y en el servicio de telefonía; además de numerosas víctimas fatales.

Ante este hecho, diversas personalidades de la música y la televisión emplearon las redes sociales para expresar su solidaridad con el pueblo mexicano. 

Tal es el caso de Adal Ramones, quien se encuentra en Lima. El presentador mexicano expresó su preocupación por el terremoto ocurrido en México. 

"Aquí en Perú a la distancia, es una impotencia tremenda. Oremos porque las familias encuentren a los suyos. Ayudemos en todas las maneras", escribió Ramones en Twitter.

Ricky Martin, Gian Marco Zignago, Laura Bozo, Belinda, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, entre otras figuras se sumaron a la preocupación mundial.

Del mismo modo, el anuncio de los nominados al Grammy Latino, previsto para este miércoles, fue pospuesto hasta nuevo aviso debido al sismo que sacudió México.

"Debido a los acontecimientos de hoy en México pospondremos el anuncio de mañana. Gracias por su apoyo e interés en cubrir. Notificaremos una nueva fecha para el anuncio", informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Los Grammy Latinos, la mayor fiesta de la música latina, se entregarán el 16 de noviembre en Las Vegas.

Contenido sugerido

Contenido GEC