Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Thaísa Leal: así fue su primera aparición en TV tras rompimiento con Paolo Guerrero | VIDEO

La nutricionista brasileña y el futbolista peruano terminaron su romance hace unas semanas. Un reportero de "Magaly TV. La firme" conversó con ella en Río de Janeiro

Thaía Leal: así fue su primera aparición en TV tras rompimiento con Paolo Guerrero

Thaísa Leal habló con el programa de Magaly Medina.

"Soy muy feliz", admite Thaísa Leal en el adelanto de la nota exclusiva que dio al programa "Magaly TV. La firme" desde Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. 

Hace algunas semanas que la nutricionista brasileña terminó su relación sentimental con el futbolista peruano Paolo Guerrero. 

Aunque él ha sido vinculado por la prensa de espectáculos con más de una chica (como por ejemplo la fitness girl Kristel Sakay), ella mantiene bajo siete llaves su lado sentimental. 

En su cuenta de Instagram Thaísa Leal ha reforzado su labor de influencer en temas de salud y nutrición. 

Habitualmente comparte recetas de platillos saludables y videos de sus rutinas en el gimnasio o haciendo cross fit. 

Lo poco que muestra el avance del programa "Magaly TV. La firme" solo permite ver cómo la joven nutricionista responde "Sí, muy feliz" cuando le preguntan si es feliz.

UNA HISTORIA CON POLÉMICA

Magaly Medina tiene una larga historia de diferencias con Paolo Guerrero. Recordemos que la periodista terminó presa al no retractarse por unas fotografías que publicó en su desaparecida revista que involucraban al futbolista. 

El deportista, aún suspendido, deberá volver a Brasil en febrero para ponerse a punto y jugar oficialmente con el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América y los diversos torneos domésticos que hay en el gigante sudamericano. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada