Thalía compartió esta foto para concientizar sobre el cáncer
Thalía compartió esta foto para concientizar sobre el cáncer

La cantante mexicana compartió en Instagram una foto con la que intenta concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama. 

En la imagen, la artista responsable de éxitos musicales como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" aparece cubierta con una bata en instantes previos a realizarse el chequeo preventivo. 

“Hoy toca la mamografía. No pierdas tiempo y revísate. ¡Saca una cita y ve ya!”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen que compartió Thalía, la cual tiene más de 14 mil 'Me gusta'.

 

el

 

No es la primera vez que Thalía comparte en las redes sociales su preocupación por un tema de salud. Hace algún tiempo dijo que estaba abrumada porque creía que iba a volver a luchar contra la enfermedad de Lyme, la cual le apareció en 2008, luego de ser picada por una garrapata.

"Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el doctor Lyme, está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase", escribió Thalía en su cuenta en Instagram, adjuntando una imagen de varias medicinas.

 

el

LEE TAMBIÉN EN TV...

TAGS RELACIONADOS