Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Thalía: ¿Dónde están las costillas de la cantante mexicana?

La intérprete de "Amor a la Mexicana" se pronunció en torno al mito que ha rondado su vida desde que alcanzó fama 

Thalía presenta su más reciente producción discográfica titulada Valiente, y a unos días de visitar la Ciudad de México, la cantante se animó a responder interrogantes que han rondado a su alrededor, como tema de la supuesta extirpación de sus costillas. 

La intérprete de "Amor a la Mexicana" no dudó en expresar su emoción de ver a sus fans mexicanos y afirmó que así como de momento está enfocada en seguir haciendo crecer su faceta como cantante internacional, no contemplaría regresar a las telenovelas.

Yo creo que las telenovelas ya cumplieron un ciclo en mi caso. Fue un momento muy específico donde el melodrama era todo en aquel tiempo y fueron series impresionantemente abrazadas en diferentes territorios del mundo y países, fue un ciclo y cuando se repiten son como novelas de culto y va de abuelito a nieto y de generación en generación", dijo.

"Uno cambia, evoluciona y veamos el día de mañana qué me puede regresar la actuación que sea increíble, sorpresivo y que me interese”, agregó Thalía.

Luego de que hace unos meses trascendiera que Mhoni Vidente predijera que la cantante y Tommy Mottola estaban por separarse, Thalía dijo que, además de no saber quién era ella, sus predicciones no podían estar más equivocadas.

“Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Nombre, para nada, cero! No le quedó”, expresó riendo.

Con ese mismo humor y carisma, al recordarle el vestido que usó hace 18 años cuando se casó con Tommy Mottola, el cual dejaba ver su diminuta cintura y fuera causa de controversia, al ser cuestionada sobre qué les había hecho a sus costillas, respondió: “Quién sabe...las tengo en formol aquí en mi oficina, acá en un frasco”.

Tags Relacionados:

Thalía

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada