Módulos Temas Día

Thalía sorprende con versión del accidente automovilístico que sufrió con Luis Miguel

La intérprete de "Piel morena" asegura que el popular 'Sol de México' iba manejando y ella de copiloto

Thalía dio su versión sobre el accidente automovilístico que sufrió con Luis Miguel. La cantante aclaró que aquella vez salieron como amigos junto a otras personas.

Fue en los años 80, cuando los artistas fueron a cenar y de regreso el popular 'Sol de México' iba manejando, pero al parecer hizo una mala maniobra y terminó estrellando el carro.

Una situación similar se emitió en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie".

Thalía, además, develó otros detalles de aquella noche donde también estuvo presente Jorge 'El Burro' Van Ranki. 

En declaraciones al portal "Hola.com", la intérprete de "Rosalinda", "Piel morena" o "Qué será de ti" recordó lo ocurrido como una anécdota.

"Fue muy divertido porque íbamos con Miguel Alemán (Magnani), El Burro (Van Rankin), éramos como una banda. Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara", dijo la esposa de Tommy Mottola.

Sostuvo que aquella vez Luis Miguel se mostró preocupado por su bienestar, debido a que tenía una grabación al día siguiente.

“El hombre estaba muy nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, remarcó.

Thalía y Luis Miguel

Thalía y Luis Miguel. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada