Redacción EC

celebra 48 años en medio de un importante momento personal y profesional. Poseedora de una gran legión de seguidores en redes sociales, la vida de la artista siempre es motivo de comentarios y especulaciones.

COSTILLAS

En torno a su pequeña cintura, se dijo que Thalía se había extirpado las costillas para conseguir la esbelta figura que luce actualmente. Al respecto, la artista en entrevista para Huffington Post Voces, señaló: "Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista".

La estrella mexicana precisó que su esbelta figura es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio, las cuales muestra en cada oportunidad a través de las redes sociales. Indicó, además, que estas especulaciones la llevaron a compartir un video en el que mostraba un frasco, que contenía costillas sumergidas presuntamente en formol.

"Aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas costillas a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto", argumentó.

CONTRATO MÁS CARO

La trilogia de las Marías ("María Mercedes", "Marimar" y "María la del Barrio") consagró a Thalía en la historia de las telenovelas mexicanas. Según declaraciones de la artista al programa "Ventaneando", ella logró el "contrato más caro que se ha hecho en la historia de Televisa".

SU VERDADERA MADRE

Apenas Thalía empezó a brillar en el arte, surgieron rumores de que  Laura Zapata era su madre y no su hermana. Y estos se acrecentaron aún más cuando el psíquico Rob Cissna "confirmó" dicha versión. Sin embargo, Laura se encargó de desmentir esa posibilidad. Aseguró que Yolanda Miranda Mange es la madre de Thalía. 

DESENCUENTROS CON PAULINA RUBIO

La rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio surgió a mediados de los años 80, cuando integraban la agrupación Timbiriche. Las discrepancias entre las cantantes llegó al grado de pelear sobre el escenario arrebatándose el micrófono. 

"Nos preguntaron mucho y lo ocultamos por muchos años, pero ya estamos grandes, cuando Pau y yo nos peleamos. Ella y yo éramos amigas antes y de pronto empezamos a pelearnos hasta que una vez nos agarramos en el escenario", le contó Thalía a Verónica Castro.

RIVALIDAD CON BIBI GAYTÁN

La artista mexicana tuvo algunos desencuentros con Bibi Gaytán, esposa de Eduardo Capetillo, durante las grabaciones de la telenovela "Marimar". Los celos habrían sido la razón.

En un programa especial por los 50 años de la telenovela en México, Eduardo Capetillo admitió que entre su esposa y Thalía hubo tensión. Thalía recordó el hecho con humor y dijo: "Cada vez que teníamos escenas de beso, Capetillo se ponía nervioso, tenso. Empezamos a preguntarnos por qué, hasta que alguien descubrió que Bibi se sentaba afuera para ver cómo nos dábamos un beso".

¿BODA POR INTERÉS?

La boda de Thalía y Tommy Mottola, celebrada el 2 de diciembre del año 2000 en la ciudad de Nueva York, fue un evento que reunió a grandes celebridades de México y Estados Unidos. Sin embargo, se dijo que se trató de una boda por interés, algo que la figura mexicana se encargó de desmentir. 

La artista mexicana aclaró que antes de conocer a su marido, también viajaba en aviones privados y se hospedaba en suites presidenciales, así que no necesitaba el dinero de nadie.

ALTIBAJOS EN ROMANCE

La relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, tuvo varios altibajos. La cantante reconoció que, a pesar de las peleas, estaba a punto de casarse con él y que conservó el anillo de compromiso, pese a la negativa de la ex esposa del músico y sus hijas.

TAGS RELACIONADOS