Redacción EC

Respondieron a las críticas dejadas por los cibernautas enlas diferentes redes sociales. La artista argentina  respondió a quienes criticaron su último tema a dúo con la estrella mexicana . A muy poco de ser estrenado, el adelanto de "Lindo pero bruto", nombre del single, ha generado toda clase de comentarios en plataformas como Instagram, Twitter y debido a su letra.

"Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito...", dice la canción que se incluye en "Valiente", el último disco de Thalía.

Las reacciones en redes han sido variadas y van desde aquellas que califican la letra de "Lindo pero bruto" como un insulto para el género masculino como las que lo toman como un tema pegajoso y bailable.

A través de su cuenta de Twitter, Espósito salió al frente de los comentarios y escribió: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

En el video de "Lindo pero bruto", Thalía y Lali Espósito son dos mujeres que crean un prototipo del hombre ideal en medio de una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken.