MDN
Thalía
Redacción EC

y estrenaron en el video de "Lindo pero bruto", su primer tema a dúo y el cual se incluye en el último de la mexicana, de nombre "Valiente" 

Usando una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken, el video de "Lindo pero bruto" muestra a Thalía y Lali Espósito como dos mujeres que crean digitalmente a un hombre que finalmente no colmará sus expectativas.

Horas antes de su estreno en YouTube, "Lindo pero bruto" generó una serie de comentarios en redes sociales. Según algunos internautas la letra del nuevo tema de Thalía se refiere al género masculino como un objeto sexual. Otros, sin embargo, califican el tema de pegajoso y bailable.

Sobre estas críticas, Lali Espósito salió al frente y escribió desde su cuenta de Twitter: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

A menos de 10 horas de su estreno en YouTube, el video de "Lindo pero bruto" lleva hasta el momento, casi medio millón de vistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC