La Tigresa del Oriente pasó de la eliminación a la polémica. (Captura: Canal Trece)
La Tigresa del Oriente pasó de la eliminación a la polémica. (Captura: Canal Trece)
Redacción EC

El famoso periodista de espectáculos argentino Ángel de Brito dijo, citando a fuentes de la producción del programa “Bailando 2017”, que la peruana Judith Bustos –conocida popularmente como —maltrató e hizo llorar a una vestuarista del formato que conduce con éxito Marcelo Tinelli en Canal Trece. 

“Me contó la producción que la señora tuvo varios problemas, con vestuario particularmente. Me contaron un episodio que hizo llorar a una vestuarista. La maltrató. Dicen que no saludaba a nadie. Es rarísima”, manifestó el conductor del programa “Los Ángeles de la mañana” el viernes 16 de junio. [Míralo en el minuto 18:54 del video que está abajo)

Segundos después de pronunciar estas declaraciones, el referido espacio mostró declaraciones del ‘Huevo’ Müller, actor y competidor del “Bailando” que le ganó la sentencia a La Tigresa del Oriente. “Es una señora grande, hay que entenderla, qué se yo. A mí también me duelen los pies. Me hice m… la espalda y no dije nada. A mí (ella) no me saludó nunca. Bueno, no importa, no pasa nada, ya está”, indicó. 

LA TIGRESA SE DEFIENDE 

Enterada de las declaraciones de Ángel de Brito y el ‘Huevo’ Müller, La Tigresa del Oriente usó su cuenta de Twitter para defenderse. Según dijo, ella jamás ha despreciado a nadie en los camerinos del “Bailando 2017” porque “en sus inicios” fue maquilladora. 

“No he maltratado ni verbal ni físicamente a ninguna maquilladora de dicho programa. Es incoherente afirmar eso porque yo misma trabajaba en esa loable labor en varios canales de televisión peruana hace años. Como ustedes ustedes saben, yo me maquillo y caracterizo sola porque esa es mi otra profesión aparte de cantante”, inicia. 

“Segundo, señor Huevo, casi nunca tuvimos trato porque yo llegaba directamente a mi camerino para arreglarme para el show y muy pocas veces usted me dirigió la palabra”, añadió. 

Judith Bustos consideró “un acto bajo y de falta de respeto” que tanto Ángel de Brito como el ‘Huevo’ Muller hablen sobre ella en su ausencia. Finalmente, reiteró su agradecimiento a Marcelo Tinelli por darle la oportunidad de estar en el reality de baile más importante en dicho país. 

Como se recuerda, la peruana fue eliminada al lograr el más bajo puntaje entre todos los participantes de la primera ronda. 

PERO OTRA PARTICIPANTE ARREMETE CONTRA PERUANA

También en Twitter, la participante del “Bailando” Mimi –pareja del primo de Marcelo Tinelli—le dio la razón a Ángel de Brito. Pidió públicamente a la Tigresa del Oriente que sea humilde. 

“Tigresita, yo fui testigo de tu maltrato hacia la pobre Gigi de vestuario. Humildad ante todo. Escupe el salvajismo que llevas dentro. La verdad ante todo”, concluyó Mimi, conocida en Argentina por declarar sin filtro y generando siempre polémica.  

Contenido sugerido

Contenido GEC