La Tigresa del Oriente podría dejar el programa de Marcelo Tinelli este jueves. (Foto: USI)
La Tigresa del Oriente podría dejar el programa de Marcelo Tinelli este jueves. (Foto: USI)
Redacción EC

Judith Bustos, maquilladora conocida popularmente como , podría ser eliminada este jueves del “Bailando”, reality de danza que conduce en Canal Trece de Argentina. 

El motivo es que la peruana obtuvo cinco puntos de 40 posibles luego de su primera presentación. Si bien aún queda pendiente conocer el puntaje ‘secreto’ que le asignó la experimentada vedette Moria Casán, es improbable que este sea lo suficientemente alto para salvarla de la sentencia. 

Al llegar a sentencia, la Tigresa del Oriente deberá –en primer lugar—competir con las otras parejas que obtuvieron el puntaje más bajo. Luego de esto el jurado volverá a votar. Si Judith Bustos sigue con el puntaje bajo, pasará a la votación telefónica. 

En esta instancia es el público televidente que decide quién permanece en competencia. En esta temporada del “Bailando” casi la totalidad de parejas son conformadas por argentinos. 

De esta manera, La Tigresa del Oriente podría tenerla más que complicada. Sin el apoyo de los televidentes argentinos quedaría fuera del espacio conducido por Marcelo Tinelli.

En su cuenta de Twitter, Judith Bustos compartió fotografías ensayando en Buenos Aires junto a su partner Iván Anrriquez y a su coreógrafa. 

La Tigresa del Oriente ya participó en la versión colombiana de este programa y fue eliminada también en las primeras instancias.

Contenido sugerido

Contenido GEC