Módulos Temas Día

Más en Farándula

La ‘Tigresa del oriente’ fue eliminada de 'reality' en Colombia

Judith Bustos fue la primera participante en dejar el “Bailando con las estrellas”, que transmite RCN Colombia

La ‘Tigresa del oriente’ fue eliminada de 'reality' en Colombia

desc video ooyalaaaa

Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, fue la primera participante eliminada del ‘reality’ de baile “Bailando con las estrellas”, que transmite el canal de televisión colombiano RCN.

La artista peruana no pudo superar la sentencia en la que recayó la semana pasada. Tuvo la oportunidad de repetir su primera coreografía y el resultado no fue el esperado.

Junto a la ‘Tigresa del Oriente’ quedó en sentencia Ana Pacheco, una ex guerrillera. El jurado decidió que esta última había tenido un mejor performance.

En un emotivo discurso, Judith Bustos se dirigió al público colombiano y agradeció a RCN por haberla convocado.

“Le agradezco al programa. Fue una experiencia muy bonita. La pasé muy bien. Yo no soy una jovencita y tampoco soy bailarina, pero debo agradecer con todo mi corazón a este programa”, inició.

“A veces muchos se frustran por su edad pero la verdad es que uno puede lograr sus sueños a cualquier edad y ser feliz haciendo lo que les guste hacer”, concluyó la ‘Tigresa del Oriente’.

.@TigresaOriente y Rando se presentan de nuevo para convencer a los jurados #BailandoConRCN https://t.co/7NOyrH0riQ pic.twitter.com/oGvYSWsMc4— BailandoConRCN (@BailandoConRCN) enero 19, 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada