Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Tigresa del Oriente invita a su boda a Marcelo Tinelli y él declina por este motivo | VIDEO

Matrimonio de la Tigresa del Oriente tendrá lugar este viernes en Jesús María. El conductor argentino respondió en Twitter porqué no podrá asistir a la ceremonia

Tigresa del Oriente

Matrimonio de la Tigresa del Oriente tendrá lugar este viernes en Jesús María. (Captura de pantalla)

Matrimonio de la Tigresa del Oriente tendrá lugar este viernes en Jesús María. (Captura de pantalla)

La artista Judith Bustos, mejor conocida en el mundo de la farándula como Tigresa del Oriente, reveló hace unos días que contraerá matrimonio este viernes con el cantante Elmer Molocho. La ceremonia tendrá lugar en Jesús María. 

"Estoy invitando a mucha gente de la farándula y amigos, quiero que estén contentos. A partir de las 10 de la noche será la fiesta, están todos invitados", manifestó la cantante peruana en reciente entrevista. 

Pero uno de los grandes ausentes de la boda será el presentador argentino Marcelo Tinelli. El comunicador publicó en Twitter las razones por las cuales no vendrá al Perú. 

Ver esta publicación en Instagram

Invitación Especial A @marcelotinelli

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

"No puedo viajar a Lima porque estoy a full preparando todo para el lanzamiento del programa el lunes. Avísale porfa", escribió Marcelo Tinelli como respuesta al periodista de espectáculos Ángel de Brito

"Estamos a puertas del matrimonio y nos sentimos felices, pero a la vez muy nerviosos. Será un paso importante en nuestras vidas, porque hay mucho amor y comprensión entre nosotros", comentó la Tigresa del Oriente a solo unos días de su boda. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada