Módulos Temas Día

Más en Farándula

La Tigresa del Oriente, popular en Argentina de la mano de Marcelo Tinelli

"Me encanta la Tigresa del Oriente, me mata", afirmó el famoso conductor de la TV argentina. El lunes Judith Bustos fue tendencia en Twitter

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente junto a Marcelo Tinelli el lunes. (Captura: El Trece)

El Trece

La presencia de Judith Bustos (maquilladora popularmente conocida como La Tigresa del Oriente) no ha pasado desapercibida en Argentina. Tras confirmarse su presencia en el arranque del programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli, la peruana fue tendencia en redes sociales merced a comentarios, buenos y malos, sobre su presencia en el popular reality de baile.

“Nunca digo mis preferencias en el ‘Bailando’, pero esta señora, la Tigresa del Oriente, si me canta el tema ‘Despacito’, para mí la va a romper”, manifestó el conductor durante la presentación de la peruana realizada el último lunes.

“Estoy muy agradecida, ella es una figura en el Perú. La veo en todos los canales, en Estados Unidos también”, añadió Marcelo Tinelli.

TENDENCIA EN REDES SOCIALES

El mismo lunes Judith Bustos se convirtió en tendencia en Twitter para Argentina. Algunos comentarios giraban en torno a que su presencia en “Bailando por un sueño” podría exponerla a duras burlas durante el programa.

Sin embargo, otros usuarios de las redes sociales demostraron su admiración y respeto por La Tigresa del Oriente. “Vamos a ver el programa”, coincidieron hoy.

DIO QUE HABLAR TAMBIÉN POR SUPUESTO NOVIO

Ya el martes, Judith Bustos apareció en un tuit del periodista Ángel de Brito (jurado del programa de baile “Bailando por un sueño”) en el que se cuestionaba quién es el personaje que la acompaña durante su paso por Argentina.

“¿El que se coló en la foto quién es?”, puso el periodista. Fue el propio Marcelo Tinelli quien le corrigió: “No es colado, es el novio de la tigresa”.

De inmediato, al notar la diferencia de edades entre Judith y su acompañante (que haría las veces de su representante), De Brito tuiteó el hashtah #TigresaRobaCunas.

EN PORTADA DE IMPORTANTE REVISTA

Ser parte de la nueva temporada del “Bailando por un sueño” le ha valido también a Judith Bustos –La Tigresa del Oriente—aparecer en la portada de una prestigiosa revista argentina. Ella se luce junto al conductor del programa, a los jurados y a sus competidores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada