Módulos Temas Día

Más en Farándula

La Tigresa del Oriente se pronunció tras mal momento en Argentina

Estrella peruana de YouTube no la habría pasado bien durante su debut en el show de baile argentino

tigresa del oriente

(Foto: Facebook)

Facebook

Tras participar la noche del jueves en "Bailando", el programa de Marcelo Tinelli en Argentina, la Tigresa del Oriente, estrella peruana de YouTube, amenazó con renunciar al conocer la baja puntuación que recibió. ¿Se irá del programa?

"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó la Tigresa del Oriente, en referencia a los 005 puntos que obtuvo.

"Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (el jurado) que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más" añadió la peruana.

Este viernes por la mañana, la Tigresa del Oriente se pronunció por medio de su cuenta en la red social Facebook, donde compartió un selfie con su pareja de baile y Marcelo Tinelli.

"Fuimos la tendencia tanto mundial y de Argentina en Twitter, aparte de mucha resonancia en las otras redes sociales, como en la prensa. A mí me encantó pasarla bien, lo importante es hacer lo que te gusta sin ocasionarle daño a nadie. Gracias a todos mis tigrillos por sintonizar", dijo.

Además de bailar la artista, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite, cantó el tema "Despacito" de Daddy Yankee y Luis Fonsi, lo cual fue muy comentado en la red social Twitter.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada