Redacción EC

 compartió  un videoclip que la muestra cantando en algunos conocidos puntos de Buenos Aires , y que ha presentado como "su tema para el Mundial de Fútbol".

En la producción, que ya viene recibiendo diversos comentarios , la peruana aparece fuera de la Casa Rosada y luego en lo que parece ser el interior de la misma.

La posibilidad de que La Tigresa haya realizado su videoclip en la Casa Rosada, , viene generando controversia en el vecino país. Incluso en una reciente entrevista que , se le cuestionó por el cómo logró ingresar al lugar.

La Tigresa dijo: "Es un misterio. No hablaré de política (....) Fue una invitación que se dio de pronto". Luego, cuando se le preguntó si conocía a Cristina Fernández, la presidenteaargentina, La Tigresa dijo: "Tengo una gran amistad con Cristina. Es mi amiga personal, pero no nos frecuentamos mucho".

La Tigresa del Oriente llegó a Buenos Aires para una serie de presentaciones junto a . La primera se realizará el viernes 18 de abril en la Fiesta Delirante en Palermo Club y la segunda, el sábado 25 de abril en la Fiesta Plop en Buenos Aires.

Contenido sugerido

Contenido GEC