Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tigresa del Oriente versionó "No llores por mí, Argentina"

Figura que ganó fama en YouTube viene generando polémica por este video que la muestra en la Casa Rosada

La Tigresa del Oriente compartió a través de su cuenta de Twitter un videoclip que la muestra cantando en algunos conocidos puntos de Buenos Aires una versión del tema "No llores por mí, Argentina", y que ha presentado como "su tema para el Mundial de Fútbol".

En la producción, que ya viene recibiendo diversos comentarios en YouTube, la peruana aparece fuera de la Casa Rosada y luego en lo que parece ser el interior de la misma.

La posibilidad de que La Tigresa haya realizado su videoclip en la Casa Rosada, donde días atrás se fotografió, viene generando controversia en el vecino país. Incluso en una reciente entrevista que la cantante dio a un medio de televisión argentino, se le cuestionó por el cómo logró ingresar al lugar.

La Tigresa dijo: "Es un misterio. No hablaré de política (....) Fue una invitación que se dio de pronto". Luego, cuando se le preguntó si conocía a Cristina Fernández, la presidenteaargentina, La Tigresa dijo: "Tengo una gran amistad con Cristina. Es mi amiga personal, pero no nos frecuentamos mucho".

La Tigresa del Oriente llegó a Buenos Aires para una serie de presentaciones junto a Wendy Sulca. La primera se realizará el viernes 18 de abril en la Fiesta Delirante en Palermo Club y la segunda, el sábado 25 de abril en la Fiesta Plop en Buenos Aires.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada