Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa y Carlos debutaron en la conducción de "Los Lozano"

La modelo contó detalles de su embarazo y recibió la visita de Maricris Rubio y Jazmín Pinedo

Tilsa y Carlos debutaron en la conducción de Los Lozano

Tilsa y Carlos debutaron en la conducción de Los Lozano

Seguir a @TVmas_ECpe

Carlos y Tilsa Lozano debutaron esta mañana en la conducción de "Los Lozano, nuevo espacio de "Latina" que se emite los sábados a las 9:00 a.m..

Sigue a TV+ también en Facebook

Luciendo un avanzado estado de gestación, la modelo reconoció que estaba nerviosa, aunque satisfecha y feliz de volver a la TV.

"Quería tomarme un año sabático, alejarme un tiempo de la TV, pero empecé a extrañarla, así que estoy contenta de estar aquí, hoy es un día súper especial para mí", comentó Tilsa Lozano.

En tanto, el conductor español agradeció a "Latina" por haber pensado en él para esta nueva propuesta televisiva.

“Buenos días Perú, muchas gracias. Primero agradecer a Latina, la cadena que me ha dado la oportunidad a mí y a Tilsa de pertenecer a su grupo, gracias a Perú, me siento como en casa”, manifestó

Tilsa Lozano aprovechó su retorno a la TV para compartir detalles de su embarazo y fue sorprendida con la visita de sus compañeras de  "Las Vengadoras", Jazmín Pinedo y Maricris Rubio.

"Es lindo compartir este día con Jazmín y Maricris, ellas me entienden porque también están embarazadas, las quiero", dijo Tilsa, emocionada.

Y cuando creía que las sorpresas habían terminado para ella, recibió una llamada telefónica de su novio, Miguel Hidalgo.

"Te quiero mucho, respeto, valoro, pero sobre todo te admiro. Empiezas este nuevo reto y una nueva etapa que llega con nuestra hija. Ella es el proyecto más lindo que tenemos", comentó Hidalgo.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Los Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada