Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa critica a Milett por ganar el Miss Supertalent [VIDEO]

Por su parte, Milett Figueroa asegura que acepta críticas pero no burlas por su desempeño en el concurso

Tilsa critica a Milett por ganar el Miss Supertalent [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

A su llegada al Perú, la modelo peruana Milett Figueroa fue recibida con alegría por sus seguidores tras ganar el Miss Supertalent, certamen desarrollado en Corea del Sur donde se premia el talento de las participantes. No obstante, hay quienes critican esta victoria.

En declaraciones a América Espectáculos, Tilsa Lozano se pronunció sobre el éxito de Milett Figueroa en el concurso internacional:

"Lo que no entendí es cuál fue el talento que le hizo ganar, porque si es un concurso de belleza lo tiene ganadísimo porque es una mujer bella, pero el talento es lo que nunca entendí, por cuál talento había ganado", sostuvo la modelo y cantante.

Durante el Miss Supertalent, Milett Figueroa realizó una performance musical que motivó reacciones negativas. La modelo se pronunció sobre ellas esta semana. "Acepto todas las críticas cuando tienen significado, pero no las burlas. Definitivamente, no tenía retorno, no podía escuchar la música. Pero yo salí a divertirme y eso fue lo que hice", dijo.

De otro lado, Tilsa Lozano hizo mención al arrepentimiento público de la modelo argentina Julieta Rodríguez, a quien se le atribuyen declaraciones despectivas hacia los peruanos. "Llora cualquiera", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN

[embed:1538271]

LEE MÁS EN TV+

#ReyesDelShow: lo que tienes quesaber de la gran final del reality https://t.co/PgZD71x9ep pic.twitter.com/lUSVHvBmJPTV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 17 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada