Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano tiene 3 meses de embarazo, afirma Rodrigo González

Periodista y conductor de "Amor, amor, amor", se pronunció vía Twitter y mira lo que le respondió Tilsa Lozano

Tilsa Lozano tiene 3 meses de embarazo, afirma Rodrigo González

Tilsa Lozano tiene 3 meses de embarazo, afirma Rodrigo González

Tilsa Lozano lleva tres meses de embarazo. Así lo afirmó Rodrigo González 'Peluchín'. El periodista de Latina usó sus redes sociales para lanzar tal aseveración basado en fuentes directas.

"¿Cómo van esos antojos? Acabas de pasar los tres meses de embarazo y ya los debes tener. Te queda bien, te has puesto más bonita", afirmó el conductor de "Amor, amor, amor".

La publicación de este mensaje en la red de microblogging surge luego de que se grabe la entrevista de Magaly Medina a Tilsa Lozano, conocidas rivales de la farándula nacional.

"Gracias Rodrigo. Ya pronto podremos conversar", respondió la modelo y ex pareja del futbolista de la selección peruana de fútbol Juan Manuel Vargas.

Luego de seis años de duros dimes y diretes, finalmente la ex 'Conejita' y la periodista de espectáculos se vieron la cara. La grabación del encuentro fue el viernes último y promete ser explosiva.

También vía Twitter, Tilsa Lozano ha adelantado que la grabación mostrará cómo "no la dejaron hablar" lo que ella quería. 

Con esta entrevista, Magaly Medina podría volver a ganar en el ráting de los sábados por la noche, tema que le es esquivo desde hace un par de semanas, primero por décimas y luego por casi tres puntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada