Tilsa Lozano aclara que los moretones que tiene en los brazos son por un tratamiento para quemar grasa. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano aclara que los moretones que tiene en los brazos son por un tratamiento para quemar grasa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La modelo no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica en torno a una fotografía –compartida en las historias de Instagram de Rodrigo González- en la que se puede ver que tiene moretones en sus brazos.

A través del mismo medio, Tilsa Lozano aclaró que los pronunciados moretones en sus brazos son producto de un tratamiento para quemar grasa.

“Amores míos, muchos me pregunta por unos moretones en mis brazos. Antes de viajar me hice un tratamiento con inyecciones para quemar grasa (L. Karnitina) y una máquina que succiona para remover el exceso de grasa (vacumperatipa)”, contó la exVengadora.

“Estos los pueden realizar en cualquier parte del cuerpo donde la grasa esté localizada para bajar medidas. Por eso tengo un par de hematomas que se acentúan más con el sol. Gracias por la preocupación y estar pendientes de mí. ¡Los quiero!”, añadió en su mensaje.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Por otro lado, Tilsa Lozano también ha sido noticia tras conocerse que denunció al exconductor de “Válgame Dios”, Rodrigo González ‘Peluchín’. Según relató el presentador en su cuenta de Instagram, la modelo ha solicitado “garantías personales”.

“¡'Rodriguistas paren todo por favor! Acabo de llegar a mi casa y esto les tengo que contar. En resumidas cuentas, Tilsa Marcela Lozano Sibila ha solicitado garantías personales porque dice que desde hace algún tiempo el denunciado Rodrigo González Lupis viene acosándome, difamándome, insultándome, humillándome a través de su red social", expresó González.

Tilsa Lozano denuncia a Rodrigo González. (Video: ATV)

TAGS RELACIONADOS