Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano sí cobró por encuentro con Magaly Medina

La modelo rechazó cualquier posibilidad de "revancha" con la periodista de Latina. Mira sus declaraciones al respecto

Tilsa Lozano sí cobró por encuentro con Magaly Medina

Tilsa Lozano sí cobró por encuentro con Magaly Medina

Tilsa Lozano aceptó haber cobrado dinero por la entrevista que le brindó a Magaly Medina el último sábado en Latina.

"Sí cobré, pero no voy a decir el monto. Jamás hablo de los montos que cobro por desfiles o eventos. No aclararé ningún rumor por respeto a la producción (del programa)", manifestó.

En diálogo con "Al aire", la modelo rechazó rotundamente la posibilidad de que exista una "revancha" en las próximas semanas.

"No existe esa posibilidad. Hay una sola oportunidad para una primera impresión y ya está. Mira, yo trabajo de esto, sí, pero fui por un tema personal pues tenía que aclarar ciertas cosas. No puedo quedarme callada si alguien me insulta durante siete años", agregó.

La ex pareja de Juan Manuel Vargas fue consultada sobre si consideró haber "vengado a toda la farándula" con su desempeño en el set de Magaly Medina.

"Las cosas se tienen que aclarar en sí, cara a cara. Si, siento que me saqué un peso de encima. Eran años escuchándola insultarme. Recién empecé a responderle este año o el año pasado. Todos tenemos un límite. Ya se dijo lo que se tenía que decir y aclaré las cosas", continuó.

Finalmente, Tilsa Lozano anunció que no se pronunciará más sobre su careo con la periodista de espectáculos a través de las redes sociales.

"A partir de ahora dejaré ese tema ahí. No hablaré más de esto. Quiero cosas positivas de aquí en adelante por el tema de mi embarazo. Si ella quiere seguir hablando de mí, es su problema. Ya se vio quién tartamudea y quién no", concluyó.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada