Módulos Temas Día

Instagram: Tilsa Lozano publica fotografía familiar y enternece a todos

La popular Tilsa Lozano acaba de publicar una fotografía que viene robando los corazones de sus fanáticos en su cuenta de Instagram

Tilsa Lozano acaba de publicar una tierna imagen de su familia en Instagram. La fotografía cuenta con más de 30 mil likes gracias al inmenso cariño que tienen los fanáticos con la conductora de televisión. 

"¡El culpable! De tanta belleza. A él no le gustan las fotos, pero no me pude resistir colgar esta imagen tan bonita", escribió Tilsa Lozano en su cuenta personal de Instagram donde se puede apreciar a su esposo al lado de sus dos hijos.

Los seguidores de Instagram de Tilsa Lozano realizaron los siguientes comentarios en la publicación: "Me muero de amor", "una gran y hermosa familia", "se ve que hay mucho cariño y complicidad en la pareja". 

Tilsa Lozano tiene casi dos millones de seguidores en Instagram que siempre están pendientes de todas las actividades de la modelo y presentadora de televisión. 

La popular 'Tili' usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de sus fanáticos. Tilsa Lozano también comparte la rutina de ejercicios que realiza día a día y los retos que asume al criar a sus pequeños. 

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano cautiva con foto familiar en Instagram. 

Tilsa Lozano cautiva con foto familiar en Instagram. 

Tags Relacionados:

Instagram

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada