Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano confirmó que espera una niña

Modelo usó su cuenta de Instagram para compartir esta novedad con sus miles de seguidores

Tilsa Lozano confirmó que espera una niña

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La cotizada modeo nacional Tilsa Lozano confirmó en su cuenta de Instagram que espera una niña fruto de su relación sentimental con el abogado Miguel Hidalgo.

"¡Es una niña! Esperándote princesa", publicó en su red social.

Es una niña #EsperandotePrincesa

Una foto publicada por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el 15 de Jul de 2015 a la(s) 1:41 PDT

Poco después de las 3 p.m, el conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, había dado como primicia el dato. Además, afirmó que Jazmín Pinedo y Maricris Rubio también esperan bebés de sexo femenino.

"Para que habrá una nueva generación de 'Las vengadoras'", dijo entre bromas.

Tilsa Lozano mantiene una relación con el hijo del ex ministro del Interior del segundo gobierno aprista Miguel Hidalgo Medina, a quien conoce desde hace varios años. La confirmación de su estado de gestación se dio hace unas semanas cuando la modelo se sentó en el set de Magaly Medina.

A través de las redes sociales, la popular 'Tili' ha compartido varias fotografías junto a su actual pareja, quien se encuentra muy feliz por el nacimiento de su primogénito, previsto para diciembre próximo.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada