Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano y su contundente consejo a Yahaira Plasencia

Ex conejita de Playboy se refirió al caso del momento. "Yo también pasé por mucha presión mediática", afirmó Lozano

Tilsa Lozano y su contundente consejo a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano y su contundente consejo a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano consideró que Yahaira Plasencia debe mantener cierto perfil bajo y apoyarse en su familia mientras pasa el revuelo generado por la presentación de Jerson Reyes –futbolista que afirma haber mantenido un affaire con ella—en el programa dominical “El valor de la verdad”.

“Yo le diría a su familia que no les importe unos cuantos miles de dólares y que más importante siempre será la salud.  Exponerse ante una situación por querer cumplir contratos y poner en riesgo la salud, sería algo muy grave. Ella atraviesa una situación difícil, vive un cargamontón y no debería exponerse más”, manifestó.

En diálogo con “América Espectáculos”, la modelo se puso en los zapatos de la ex vocalista de Son Tentación y recordó cuando protagonizó una situación parecida al ocupar las portadas de la prensa durante varios días por la revelación de su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“Cada quien pasa sus tormentas como mejor pueda. Yo he pasado por una presión mediática y definitivamente es real (lo que ocasiona). Te dan ataques de pánico, ataques de ansiedad. Pero lo que yo hice y me funcionó fue desaparecer”, manifestó.

Finalmente, Tilsa Lozano fue consultada sobre los dos posibles desenlaces del caso Yahaira Plasencia. “Si es mentira (lo que ha dicho Jerson), sí me parece correcto que vaya por el tema legal. Nadie tiene derecho a decir algo que no es cierto. Pero si es verdad, entonces calladita se verá más bonita”, concluyó.

Un repaso a la historia de amor entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada