Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano corrió peligro durante parto de su hija Valentina

Modelo se quebró al hablar sobre el complicado parto de su hija, Valentina. También habló sobre Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano corrió peligro durante parto de su hija Valentina

Tilsa Lozano corrió peligro durante parto de su hija Valentina

La modelo Tilsa Lozano reveló que sufrió varias complicaciones al momento de dar a luz a su primogénita, Valentina, en diciembre del año pasado.

“Si mi mamá no hubiera estado a mi lado durante el parto yo me moría. Fue un parto muy difícil. Sí (en algún momento estuvieron  en riesgo nuestras vidas). Me pusieron oxígeno. En algún momento tiré la toalla. No podía más y mi mamá estuvo a mi lado durante toda la madrugada. La doctora dijo: ‘O sale ahora o vamos a llevarte a emergencias’”, detalló en una entrevista con “El reventonazo de la Chola Chabuca”.

“La bebé se había atorado. Yo me puse a rezar el padre nuestro y le pedí (a Dios) que salve a mi hija. Mi mamá me apretó la mano y me dijo: ‘Tú puedes, carajo. Tanto has querido a esta bebé que tienes que poder’”, añadió.

En otra parte de su diálogo con el programa que conduce Ernesto Pimentel, la ex ‘Vengadora’ tuvo palabras de agradecimiento hacia su actual pareja, Miguel Hidalgo.

“Él me dijo que sería el papá de mi hija. Él vino a cumplir mi mayor sueño. Me enseñó que el amor no es sufrir ni llorar. El amor es tener a un hombre de que dé la cara por ti, que te diga ‘no estás sola’. Él no es solo más a amigo que novio, sino más todo”, continuó.

JUAN VARGAS  ES SU ‘CRUZ’
En otra parte de su diálogo con el referido programa de América Televisión, Tilsa Lozano dijo entender que la prensa le pregunte permanentemente por su pasado vínculo sentimental con Juan Manuel Vargas.

“Será mi cruz, pues, ¿qué voy a hacer? Serán los clavos de mi cruz”, concluyó.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada