Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano dice que boda "bajará el veneno" a Magaly Medina

Modelo habló sobre el compromiso de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. También habló de Juan Vargas

Tilsa Lozano dice que boda bajará el veneno a Magaly Medina

Tilsa Lozano dice que boda bajará el veneno a Magaly Medina

Tilsa Lozano dijo esperar que el próximo matrimonio que contraerá Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano "le baje el veneno" y la llene de felicidad.

"Me parece muy bien que se case, ojalá sea feliz, porque yo creo que la gente feliz ya no jod... perdón, fastidia tanto (...) si ella va a esar feliz, mostro por ella porque creo que se le bajará un poco el veneno", manifestó. 

Más adelante, "Amor, amor, amor" le consultó a la ex Miss Reef qué opina sobre la difusión que Magaly Medina hizo de algunos de los detalles de su pedida de mano (en su revista de espectáculos).

"Rodrigo lo dijo clarísimo, me parece una huachafada. Eso está clarísimo. Me parece bien, y creo que cualquier mujer lo haría, es mostrar el anillo, grabar y filmar el momento, pero poner los precios y la marca del champán que estás tomando, o sea... el que sabe, sabe. Creo que le ganó la emoción", sentenció.

LE DESEA LO MEJOR A JUAN VARGAS
En otra parte de su diálogo con "Amor, amor, amor", Tilsa Lozano deseó lo mejor a su ex pareja Juan Manuel Vargas, quien en las próximas semanas se convertirá en padre por quinta vez.

"Para mí ese tema está cerrado hace muchísimo tiempo. Cualquier niño que llega al mundo es una bendición para las personas y la familia que está alrededor. Le mandaría bendiciones a cualquier persona que está esperando un hijo", señaló. 

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada