Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano dijo no conocer a Newton y esta le respondió así

Organizadora del Miss Perú habría lanzado indirecta a la ex 'Miss Colita Reef'. "Me encanta su canción 'Envidiosa'", dijo

Tilsa Lozano dijo no conocer a Newton y esta le respondió así

Tilsa Lozano dijo no conocer a Newton y esta le respondió así

Luego de que Tilsa Lozano de a entender que no conoce a la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, esta le respondió con delicadeza. Según dijo, no hay problema si una "criatura" de muchos menos años la desconoce.

"Hola, soy Jessica Newton, organizadora del Miss Perú. Mamá de cuatro hijos. Tengo 50 años y un matrimonio muy feliz. La verdad es que te mando todas las bendiciones para el bebé y no hay por qué estarse peleando. Si la señora Tilsa no me conoce debe ser por la gran distancia de edades que nos separa y porque cuando yo participé en el certamen ella era muy pequeña y no sabía. ¿Por qué me voy a resentir porque una criatura no me conoce?", manifestó.

En diálogo con "América Noticias", Jessica Newton sí dijo conocer a Tilsa Lozano. La señaló como una de las mujeres que "tuvo una de las mejores colitas del país". También le habría mandado una indirecta.

"(Soy) una mujer a la que le encanta su canción 'Envidiosa'. Es una canción que tiene una letra pegajosa. Todos jugamos a partir de esa canción. Yo recuerdo cuando ella salió Miss Colita y como una experta en certámenes la felicito por haber tenido una de las colitas más bonitas del país", añadió.

Como se recuerda, lo que dijo ayer Tilsa Lozano fue "¿Quién es Jessica Newton?.

Las diferencias entre ambas se habrían generado cuando Jessica Newton propuso a Milett Figueroa --conocida rival de Tilsa-- entre las candidatas al Miss Perú Universo 2016.

Tags Relacionados:

Jessica Newton

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada