Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano y su emotivo mensaje a su mascota fallecida

Su pequeño Eritos partió y la dejó con el corazón dolido. La ex 'conejita' le escribió una carta que compartió en YouTube

Tilsa Lozano y su emotivo mensaje a su mascota fallecida

Tilsa Lozano y su emotivo mensaje a su mascota fallecida

El dolor de perder a una mascota es difícil de superar, pues los traemos a casa, les enseñamos lo necesario para convivir, los criamos, mantenemos y amamos. Es una relación compleja difícil de superar tras su natural partida. Así lo demostró Tilsa Lozano en su último video de YouTube.

La ex 'conejita' compartió un momento muy íntimo en su canal de YouTube con sus seguidores. Entre lágrimas, comentó que el can había estado enfermo y ella lo llevó a varios veterinarios para tratarlo pero el tiempo fue su peor enemigo.

"Ahora solamente tengo que decirte gracias Eritos, gracias de verdad, fuiste mi fiel compañía en los peores momentos", agradeció Tilsa entre varias otros momentos importantes donde su perro estuvo presente. 

Como se ve en las imágenes de YouTube, Tilsa aún se encuentra haciendo un duelo por la pérdida de Eritos. La tristeza la embarga conforme prosigue la lectura de la carta a su perro. Se trata de un clip bastante emotivo, que ha conectado con sus seguidores mediante los comentarios que reflejan apoyo e identificación con ella.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 8.500 visualizaciones en YouTube. Tiene más de 600 "me gusta" y más de 60 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

El canal de Youtube de Tilsa Lozano fue creado en el año 2014 para promocionar las actividades de la modelo y acercarla a sus fanáticos, pero recién este año ha empezado a subir, además de eso, videos en los que habla de temas generales como los 'looks' de los congresistas.

En esta nueva etapa en YouTube, el video titulado "Un maquillaje fresh", que no es más que un tutorial de maquillaje, ha sido uno de los más vistos. El clip tiene casi 200 mil vistas en el canal de Tilsa Lozano.


 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada