Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano enseña a no espantar a alguien en la primera cita

En su flamante cuenta de YouTube, Tilsa Lozano brindó tips para que las chicas no ahuyenten a un hombre en la primera cita

Tilsa Lozano enseña a no espantar a alguien en la primera cita

Tilsa Lozano enseña a no espantar a alguien en la primera cita

Cada vez más famosos se unen a la fiebre del YouTube. En esta ocasión, Tilsa Lozano aprovechó su flamante cuenta en dicha plataforma de videos para compartir varios tips para que las chicas tengan éxito en su primera cita.

La ex 'Miss Reef' no solo habló sobre tips de belleza, sino también en torno a detalles que podrían echar todo a perder.

Aquí los tips compartidos por Tilsa Lozano en su cuenta de YouTube.

1. Apenas termines de comer, párate y ve al baño a limpiarte los dientes. Esto para evitar que un pedazo de la comida se quede entre tus dientes.

2. No pidas gaseosa o agua con gas porque sin querer puedes eructar y arruinar todo. "Qué horrible que el chico con el que estás te vea saltando", dice Tilsa Lozano en YouTube.

3. Cuando comes algo con cebolla o ajo, ¿qué pasa si se quiere poner romántico el chico?

4. No se pongan tacos porque si tras la cena te invitan a caminar, la vas a pasar re mal. "No te compres zapatos, ándate cómoda, relajada, tranquila".

5. "A veces veo a las chicas todas escotadas. No expongan toda la mercadería", agrega Tilsa Lozano en YouTube.

6. "La del celular. Si te gusta el chico no mires el celular mientras comes con él", concluyó la ex 'Vengadora'.

Este clip fue subido por Tilsa Lozano a YouTube el pasado 1 de julio y acumula ya 24 mil vistas. Su video previo fue sobre tips para un maquillaje fresh y superó las 67 mil vistas.

Tags Relacionados:

YouTube

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada