Tilsa Lozano enseña a preparar 'shots' en un accidentado video
Tilsa Lozano enseña a preparar 'shots' en un accidentado video

Una vez más, publicó un video en . En esta oportunidad, la ex conejita intenta enseñar al su público a preparar tragos para una reunión en casa. A pesar de los errores en la preparación, el clip ha cobrado mucha popularidad en poco tiempo.

"Calculen más o menos un dedito y medio de granadina, un par de cubitos de hielo (...) Seguimos con el Sweet Sour, que tiene sabor a limón, de ahí le ponemos naranja (...) vodka, más o menos un dedito o dedito y medio. Y el Blue Curacao, que es el que le va a poner el color azul a nuestro trago arco iris", explica la neófita 'youtuber'.

Como se ve en el video de YouTube, una vez juntos los ingredientes se debe servir en los vasos de shots sin mezclar. En el primer intento de Tilsa, el líquido sale enteramente azul en los tres vasos de presentación.

En la segunda parte del clip de YouTube, Tilsa vuelve a intentar hacer su famoso "shot arco iris" pero solo logra tener diferentes tonos de líquido morado. Finalmente, la ex conejita junta todos los tonos que obtuvo en todos sus intentos y los prueba.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las cinco mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 600 "me gusta" y más de 80 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁ SSOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC