Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano: lo que exigió para sentarse con Magaly Medina

La periodista mostró el acuerdo con las exigencias de la cotizada modelo nacional para conversar con ella en su programa

Tilsa Lozano: lo que exigió para sentarse con Magaly Medina

Tilsa Lozano: lo que exigió para sentarse con Magaly Medina

Magaly Medina confirmó que la visita de Tilsa Lozano a su programa se dio tras la firma de un contrato que incluía varias cláusulas  en torno a los temas que se podían o no tocar en la entrevista emitida el sábado en la señal de Latina.

Según lo dicho por Medina en el programa "Espectáculos", el acuerdo fue firmado por Ney Guerrero, productor de Medina, y Montserrat Sibilla, madre de Tilsa Lozano, y la dejaba casi "sin armas" frente a la modelo.

"Voy a mostrar este documento porque estoy harta de las prohibiciones", adelantó la 'Urraca', antes de enumerar las siguientes restricciones para su entrevista:

1. "No hablar de la familia de Miguel Hidalgo ni de su actividad política". El novio de Tilsa Lozano es hijo del ex ministro del Interior del segundo gobierno aprista, Miguel Hidalgo Medina. 

2. No hablar de Juan Manuel Vargas. Según Magaly Medina, el acuerdo prohibía estrictamente "hablar sobre el futbolista, su esposa e hijos".

3. Magaly también dijo en "Espectáculos" que la mamá y representante de Tilsa Lozano pidió ingresar a la isla de edición para verificar el resultado final de la grabación de la entrevista (hecha el viernes y difundida el sábado).

4. Por último, el acuerdo pedía expresamente "un video con la trayectoria de la invitada, el mismo que se difundirá en presencia de esta". Medina Vela dijo que esto último se cumplió en parte. Es decir, se transmitieron imágenes del pasado de Tilsa Lozano como modelo sin llegar a hacerle un "autobombo".

¿POR QUÉ LA ENTREVISTA SE REALIZÓ?
Pese a que Magaly Medina dijo haber rechazado por completo el acuerdo celebrado entre su productor y la madre de Tilsa Lozano, la entrevista se realizó. ¿Por qué?

Según la periodista de Latina, su productor Ney Guerrero la convenció diciéndole lo siguiente: 

"Él me dijo que estaban los anunciantes y que el canal no podía dejar un hueco en la programación, que no se podía dejar el programa. Fui al canal y vi la forma cómo pautearon el programa y me senté porque soy profesional y le debo eso al canal. Yo tengo un contrato con el canal y no haré pataletas ni engreimientos", finalizó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada