Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano habló sobre el retorno de Juan Vargas al Perú

Modelo y flamante conductora de “Amor de verano” fue consultada sobre el regreso del ‘Loco’ a Universitario de Deportes

Tilsa Lozano habló sobre el retorno de Juan Vargas al Perú

Tilsa Lozano habló sobre el retorno de Juan Vargas al Perú

Tilsa Lozano le deseó lo mejor al futbolista Juan Manuel Vargas, quien a inicios de semana fue presentado como el flamante fichaje de Universitario de Deportes, lo que marca su regreso al Perú tras 13 años jugando internacionalmente.

“No tengo nada que comentar, ya no voy a ser repetitiva. Yo estoy en otra etapa, él también. Las cosas ya pasaron. Yo estoy feliz con mi pareja”, manifestó al programa “Amor, amor, amor”.

La ex Miss Reef dejó en claro que “ella ya superó el tema” y es la prensa (deportiva y de espectáculos) la que parece seguir estancada en el mismo tema. “Yo ya lo superé. La prensa es la que no supera esto”, continuó.

Más adelante, Tilsa Lozano fue consultada sobre el meme que circula en redes sociales en el que –gracias a una edición de Photoshop—se le presenta como nuevo jale de Universitario de Deportes, comparando esto con el anuncio que el club ‘crema’ hizo cuando contrató a Vargas Risco.

(El meme del que habló Tilsa)

“Quiero mandarle un beso a toda la gente de Universitario, a la gente crema”, añadió tras dejar en claro que no es hincha de ningún equipo de fútbol.

Por último, la flamante conductora del programa “Amor de verano” dijo no guardarle ningún rencor a Blanca Rodríguez, madre de las cinco hijas de Juan Manuel Vargas, con quien en el pasado se habría enfrascado en discusiones a través de indirectas publicadas en redes sociales.

(Más declaraciones de Tilsa sobre el regreso de Vargas a Lima. (Video: Latina)

ANTECEDENTES
Tilsa Lozano se presentó a finales de 2013 en el programa "El valor de la verdad". Allí reveló haber mantenido un romance con el futbolista Juan Manuel Vargas. Sus confesiones se emitieron en dos partes. La modelo ganó el premio mayor: 50 mil soles.

(En video: Un instante de la presentación de Tilsa en "EVDLV". Fuente: Latina)

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Juan Manuel Vargas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada